Access - Problema al enviar objeto por correo electronico

 
Vista:

Problema al enviar objeto por correo electronico

Publicado por Masood (19 intervenciones) el 09/04/2012 09:22:56
Buenos dias.
Tengo un problemilla y no se como solucionarlo. En Access 2007 me creo las facturas de los clientes en un informe. Al enviar esta factura por correo electronico (utilizo el Outlook) me hace todo bien excepto que la firma del correo no sale.

Me explico. Tengo varias direcciones de correo, cada una con su firma que incluye mi nombre, el logo y telefono de la empresa. En el mensaje de correo donde voy a enviar la factura, no me sale la firma que tengo en la cuenta de outlook y queda muy mal enviar la factura sin la firma de la cuenta.

Todo lo hago mediante una macro en la que en pdf mando la factura pero no se porque no se incluye la firma. Si lo hago manual, abriendo el outlook y adjuntando el pdf, si sale, pero si el outlook lo abre el access no.
Como puedo solucionarlo ???

Muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al enviar objeto por correo electronico

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 11/04/2012 08:52:31
Creo que este enlace te puede servir: http://www.rondebruin.nl/mail/folder3/signature.htm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar