Access - FORMULARIO COMO CRITERIO DE CONSULTA

 
Vista:

FORMULARIO COMO CRITERIO DE CONSULTA

Publicado por JAVIN (3 intervenciones) el 21/05/2012 22:04:48
BUENAS TARDES:

ES POSIBLE HACER QUE UN FORMULARIO SEA EL CRITERIO DE UNA CONSULTA?

LO ANTERIOR ES DEBIDO A QUE LOS DATOS REQUERIDOS PARA EL CRITERIO DE CONSULTA SON MUY VARIADOS Y EN CASO DE NO SER IGUALES A LOS YA EXISTENTES, LOS DATOS ARROJADOS POR LA CONSULTA SERIAN ERRONEOS.

HE INTENTADO QUE AL EJECUTAR LA CONSULTA EN LUGAR DE QUE SE ABRA UN CUADRO DE DIALOGO Y ME PIDA TECLEAR DIRECTAMENTE EL CODIGO DEL PRODUCTO, SE ABRA UN FORMULARIO QUE YA ESTA HECHO Y MEDIANTE UN CUADRO COMBINADO SELECCIONE EL CODIGO QUE DESEO

LO HE INTENTADO PONIENDO EN LOS CRITERIOS DE LA CONSULTA LO SIGUIENTE:
[Formularios]![PRODUCTOS]![CODIGO DEL PRODUCTO]

PERO SOLO ME ABRE UN CUADRO DE DIALOGO CON ESE TEXTO
"[Formularios]![PRODUCTOS]![CODIGO DEL PRODUCTO]"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FORMULARIO COMO CRITERIO DE CONSULTA

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 21/05/2012 22:34:28
Hola, primero te agradecería que no escribieras en mayúsculas pues en cualquier foro el texto escrito así se interpreta como que estás gritando.

Por otro lado, independientemente de la versión de access que uses te recomiendo que para asignar, en el criterio de tu consulta, el campo del formulario por el que quieres filtrar uses el generador de expresiones.
Eso es, estando situado en el criterio, botón derecho y "Generar...", el generador te mostrará todos los formularios de tu base de datos, podrás navegar por ellos hasta llegar al formulario en cuestión y seleccionar el campo correspondiente. Te puedo asegurar que así no te equivocas.

A parte de dicho consejo, en tu ejemplo, quítale los corchetes al texto formularios: Formularios![PRODUCTOS]![CODIGO DEL PRODUCTO]

Un saludo.

___________________________
www.accessyexcel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar