Access - Impresión formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresión formulario

Publicado por Maximiliano (17 intervenciones) el 16/06/2012 19:21:55
Hola a todos, tengo un formulario al cual le he agregado el botón de imprimir formulario, lo que yo quisiera es que me imprima siempre el útimo registro y no que empiece a imprimir desde el primero.
Muachas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresión formulario

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 17/06/2012 08:00:34
Cuando el campo es númerico

DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]=" & Me!Campo en el formulario

'Cuando el campo es Texto:

'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la consulta]='" & Me.Campo en el formulario & "'"

Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresión formulario

Publicado por Kadorna (17 intervenciones) el 11/10/2012 01:04:54
Perdón por la tardanza en contestar es que había abandonado el proyecto,Recíen me he vuelto a meter en el.
Te cuento que ya solucioné el problema, es que no me aparecía en el catalogo de acciones la opcíon imprimir solamente , la cual la habilite con mostrar todas la opciones, esa acción me permite elegir que hoja quiero imprimir y no hace falta imprimirlo todo como con la acción imprimir objeto.
Muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar