Access - COMBOX condicionados

 
Vista:

COMBOX condicionados

Publicado por Vanesa (33 intervenciones) el 20/07/2012 17:09:30
Hola a tod@s,

Tengo un formulario en access con los campos NOMBRE, APELLIDO 1, APELLIDO 2 y DNI. Todos estos campos se muestran como cuadros combinados (COMBOX) y los valores que se muestran son dependientes de la selección anterior. Es decir, al seleccionar un valor para el APELLIDO 1, el APELLIDO 2 solo me muestra el rango de valores que cumple la condición de que tabla.APELLIDO1=formulario.APELLIDO1. Lo mismo ocurre al seleccionar el APELLIDO 2, me muestra los nombres donde (tabla.APELLIDO1=formulario.APELLIDO1 y tabla.APELLIDO2=formulario.APELLIDO2). Con el DNI, lo mismo.

El problema lo tengo cuando una persona tiene solo un apellido. Es decir APELLIDO1=valor Y APELLIDO2=NULL. Para este caso, el campo NOMBRE del formulario no muestra ningún valor.

Por favor, podéis ayudarme con esto?

En APELLIDO2 tengo como origen de la fila:

SELECT DISTINCT Listados.NOMBRE, Listados_1.APELLIDO1, Listados_1.APELLIDO2 FROM Listados RIGHT JOIN Listados AS Listados_1 ON (Listados.APELLIDO1 = Listados_1.APELLIDO1) AND (Listados.APELLIDO2 = Listados_1.APELLIDO2) WHERE (((Listados_1.APELLIDO1)=[Formularios]![Absentismo]![combo_ap1]) AND ((Listados_1.APELLIDO2)=[Formularios]![Absentismo]![combo_ap2]));

Además, en el evento Click de todos los campos, tengo un SendKeys ("{F9}")

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder