Access - Hoja Presupuestos autoguardado.

 
Vista:

Hoja Presupuestos autoguardado.

Publicado por eugenio (5 intervenciones) el 31/07/2012 18:17:12
Hola a todos. Desde hace unos años trabajo con una hoja en Excel para crear presupuestos.

Cada vez que relleno un presupuesto tengo que rellenar todos los campos de datos de cliente.

Y meter el articulo a presupuestar precio y descuento. Y guardo una copia de ese presupuesto ( un archivo excel)

Se podrian ir guardando en la siguiente hoja una tabla con los datos del cliente, articulo presupuestado, precio y fecha?

Asi podria tener un archivo donde poder mirar cuantas veces e presupuestado algo, cuantas veces a la misma persona etc...

Se podria ir generando un nº depresupuesto automatico?

O si se podria mediante un formulario en acces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hoja Presupuestos autoguardado.

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 02/08/2012 00:27:51
Busca y descargate la BD Neptuno y ahi podras ver todas tus dudas para lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hoja Presupuestos autoguardado.

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 02/08/2012 00:49:47
Hacer lo requieres, es posible en Excel, el detalle que es complicado.

Te sugiero que lo hagas en Access, es más sencillo y eficiente.

Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hoja Presupuestos autoguardado.

Publicado por eugenio (5 intervenciones) el 02/08/2012 18:25:28
Gracias. El tema es que tengo todo echo ya. plantilla en excel para los presupuestos , con los articulos en acces. Y en acces meto todos los articulos Con los informes para sacar el catalogo.

Are la pregunta en en el apartado excel.

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar