Access - actualizar bd en access

 
Vista:

actualizar bd en access

Publicado por marie (4 intervenciones) el 13/08/2012 21:37:35
HOla me gustaria saber, como hago lo siguiente: tengo una bd en access, y esta en una pc, quisiera que este en 4 pc, mas y que cuando acutalizo los datos en una pc, se actualicen en todas las pc.
graciassss y espero respuesta
saludos
marie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

actualizar bd en access

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 14/08/2012 10:00:47
Tienes que tener una BD para las tablas y otra para los demas objetos (formularios, informes etc)
La Bd de tablas la conviertes a mde y solo debe estar en un PC. La Bd de objetos la conviertes a mde, cuando ya sea definitiva y le vinculas las tablas de la BD de tablas.Cada usuario utilizará la BD de objetos convertida a mde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar bd en access

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 14/08/2012 11:04:14
Debes tener los PC conectados en una red P2P o en una red de dominio y que todos tengan acceso de lectura y escritura en el equipo y directorio en el que tengas las tablas.
Te aparecerán errores si dos usuarios editan el mismo registro a la vez, lo cual puede no ocurrir nunca o casi nunca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar bd en access

Publicado por marie (4 intervenciones) el 14/08/2012 21:18:31
Graciasss por la ayuda, ahora una consulta mas, como hago para que todo lo que arme (la bd) al instalar en otra pc y en la q yo utilizo, al ingresar no vaya a access, nose si me explico,la idea es q se abra una pantalla en la que tenga distintos botones con las cosas que yo quiero q se vean, por ejemplo, docentes, al hacer clik ahi, abra otro formulario donde tenga para hacer abm, se como armar todo pero no como hacer una sola pantalla en la que aparezca lo que explico
saludos y espero se entienda mi pregunta,
Marie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

actualizar bd en access

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 14/08/2012 21:36:09
Muy probablemente te refieres a "un panel de control".

En el menú herramientas hay una opción que dice "Administrador del panel de control"

Prueba aquí, tal vez te solucione lo que requieres.

Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

actualizar bd en access

Publicado por marie (4 intervenciones) el 15/08/2012 23:43:32
Graciasss!!!!, por la ayuda
saludos
Marie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar