Access - Incongruencia con la función Cuenta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Incongruencia con la función Cuenta

Publicado por Heth (42 intervenciones) el 15/08/2012 10:00:08
Tengo una extraño problema con la función Cuenta.
En un formulario para contar el número de registros de un campo aplico la función Cuenta([Campo]).
Resulta que en algún informe de una misma base de datos, da resultado y me indica el número de registros, pero en otros informes de la misma base de datos, en lugar del número , me sale error.
¿ Existe alguna propiedad o característica del informe o campo, que limite la aplicación de la función Cuenta ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Incongruencia con la función Cuenta

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 17/08/2012 18:42:50
Verifica que el campo que cuentas, no tenga valores nulos ó vacíos.

Siempre utiliza un campo llave para contar registros.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Incongruencia con la función Cuenta

Publicado por Heth (42 intervenciones) el 26/08/2012 11:40:12
Hola deneg_nhj.
He estado haciendo un montón de pruebas, para comprobar si el campo tenía valoes nulos o vacío, sin conseguir nada.
Finalmente he observado que cuando la función Cuenta funcionaba estaba situada en el "Encabezado del Informe", y en los casos que conducía a un Error, estaba situado en el "Encabezado de página", pues no existía en el informe el Encabezado de informe.
Para comprobarlo he intentado incluir un Encabezado de informe sobre el Encabezado de págna y no me ha sido posible.A la vista de eso he tratado de crear un informa nuevo, y no aparece por ningún lado el Encabezado de Informe, y consecuentemente no he podido hacerlo.
Hasta ahora he realizado informes con Encabezado de informe sin dificultad , y ahora no lo consigo.
¿ Qué puede pasar ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Incongruencia con la función Cuenta

Publicado por Heth (42 intervenciones) el 05/09/2012 21:45:58
Hola deneg_nhj.
Ya he conseguido introducir el encabezado del informe, a trav és de los menús y he resuelto el problema.
Gracias y saludos.
Heth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar