Access - Error 3022

 
Vista:

Error 3022

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 21/08/2012 18:34:27
Que tal amigos,
Tengo la siguiente consulta, ojalá alguien me pueda ayudar, actualmente estoy cargando una tabla a través de una consulta de datos anexados, como existen datos duplicados me aparece un cartel que me advierte esto y me informa que no se van a cargar algunos datos, pero lo ignoro ya que lo que yo quiero es justamente que los elimine al cargar. Ahora bien, estoy pasando esto a código para librarme de tantas consultas en la pantalla inicial, el tema es que ahora me tira el siguiente error :

"Error 3022 en tiempo de ejecución"

"Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. Cambie el dato en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el índice o vuelva a definir el índice para permitir entradas duplicadas o inténtelo de nuevo"

He probado colocando la siguiente línea

docmd.setwarnings false

Pero aun así no procede y no me carga nada... existe alguna forma de que me cargue todos los que no sean duplicados???

Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 3022

Publicado por jose (830 intervenciones) el 21/08/2012 21:10:48
haz una consulta previa que elimine los duplicados con

select distinct *FROM nOMBRE-TABLA


SELECT DISTINCT column_name(s)
FROM table_name


Luego la consulta de actualizacion la haces desde ésta consulta a la tabla definitiva


un saludo, espero que te sea util


jose manuel desde el astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 3022

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 22/08/2012 13:51:04
Es buena idea, lo voy a intentar así, Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 3022

Publicado por jose (830 intervenciones) el 22/08/2012 15:52:06
un apunte

cauando creas una consulta de selección con el gestor de consultas de acces te sale


select nombre-campo from nombre-tabla


si queremos que ponga el distinct pues vamos a ver la cousulta en sql y alli añadimos la palabrita
A partir de ese momento se las ejecutas ya te elimina los duplicados .


un saludo


jose manuel desde el alstillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar