Access - consulta de actualizacion

 
Vista:

consulta de actualizacion

Publicado por marie (4 intervenciones) el 23/08/2012 22:50:17
hola, me gustaria saber si al generar una aplicacion en access e instalo en 5 pc, y estan conectadas en red, al actualizar en una se actualiza en todas? si no es asi , como puedo hacer para que suceda esto. desde ya muchasss graciasssssssssssss
saludos
marie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta de actualizacion

Publicado por Jose (766 intervenciones) el 24/08/2012 14:13:31
Hola Marie,

La pregunta no la acabo de entender muy bien, pero te contesto a lo que yo entiendo

Si tienes una aplicación en cada PC y las tablas las tienes vinculadas a cada una de ellas con los datos existentes en la red. Si actualizas los datos desde una aplicación, quedaran actualizados para verlos desde las demas.

Si las tablas de datos no estan vinculadas, Entonces solo se actualizaran los datos de la aplicación que esta realizando el registro nuevo o las modificaciones de uno existente.

Si por el contrario dispones de una única aplicación que se encuentre en la red, y lo que haces es tener accesisbilidad a la misma desde los 5 PC´s, Cualquier modificación que ralices desde uno de los PC´s, se verá desde los otros.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar