Access - Desactivar el evento “Current” al abrir el formulario y activarlo despues

 
Vista:

Desactivar el evento “Current” al abrir el formulario y activarlo despues

Publicado por cpjcarlos (14 intervenciones) el 03/09/2012 17:29:32
Tengo un formulario principal que contiene un subformulario el cual carga una tabla
Necesito que me muestre el registro correspondiente en un cuadro de texto del form principal cuando muevo mi cursor en la tabla del subformulario lo he logrado con el evento
Private Sub Form_Current()
Forms![muestratarifa].[txtprecio] = Me.precio
End Sub
Puesto en subformulario.
Mi problema es que en el formulario principal se debe elegir la tabla fuente de ese subformulario mediante unos botones de opción. Cuando la tabla cambia me produce error en este evento

Será posible desactivar el evento “Current” al abrir el formulario principal y activarlo una vez que el usuario haya seleccionada la “tabla fuente”
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Desactivar el evento “Current” al abrir el formulario y activarlo despues

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 03/09/2012 17:49:27
La solución más sencilla es la de poner un controlador de errores en tu evento que mencionas.

Así, aun cuando no este enlazado correctamente no pasara nada y cuado ya tengas la tabla funcionara ok.

Otra solució es programa una variable en el form principal para indicar que ya seleccionaste la tabla. y esa variable utilizarla en el evento Current del subfom


Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar