Access - Referencia libreria PDFCreator

 
Vista:

Referencia libreria PDFCreator

Publicado por Jesus (29 intervenciones) el 09/10/2012 18:37:16
Hola, de nuevo:
tengo un problemilla con una base de datos, de Access 2003, en la que una de las Referencias es PDFCreator, la utilizo para crear informes en PDF. Cuando me llevo la base de un equipo a otro, ya que lo utilizo en varios, al cambiar de equipo me salta un mensaje de error y en Referencias me dice: “FALTA:PDFCreator”, desmarco esta y vuelvo a marcar sobre “PDFCreator” y vuelve a funcionar perfectamente. He mirado por la red y creo que el error es porque en unos equipos busca la librería de PDFCreator en una dirección y en otros equipos la busca con otra dirección. (Quizas porque algunos equipos tienen XP y otros Vista ¡¡no sé!!. ¿existe alguna forma de solucionar esto sin tener que desactivar referencia y volver a activar. Creo que las direcciones que dan el error son:

C:\Archivos de programa\PDFCreator\PDFCreator.exe

C:\ProgramFiles\PDFCreator\PDFCreator.exe


De antemano muchas gracias por vuestro interés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Referencia libreria PDFCreator

Publicado por Omar (1 intervención) el 17/10/2014 16:48:33
Hola, Yo uso visual Basic 6 y tengo el mismo problema, nose si habrá una forma de instanciar la aplicación pdf creator sin marcarlo como referencia, si alguien sabe por favor que me ayude. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar