Access - Campo de Fecha

 
Vista:

Campo de Fecha

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 18/10/2012 16:48:11
Hola. Tengo 3 campos que capturo de un fichero en As-400 . [CABDIA], [CABMES].[CABAÑO]. Estos campos corresponden al dia mes y año de una reparación de un material. Cuando quiero hacer una consulta de las reparaciones entre fechas nunca me aparecen correctamente por que claro no estoy trabajando con un campo de fecha sino que tengo el dia por un lado el mes por otro y el año.

Tengo puesto esto en la consulta para convertir los 3 campos en fecha:
FECHA_BUSQ: Format([CABDIA] & [CABMES] & [CABANY];"00\/00\/0000")

pero cuando por ejemplo el día es 19 el més es 6 y el año 2012 me genera esto: 01/96/2012

Tambien he probado con esto en cada campo utilizo este criterio:
[CABANY]
Entre Año([Formularios]![SUBFORMULARIO_CONSULTA REPARACIONES]![FECHA_DESDE]) Y Año([Formularios]![SUBFORMULARIO_CONSULTA REPARACIONES]![FECHA_HASTA])

[CABMES]
Entre Año([Formularios]![SUBFORMULARIO_CONSULTA REPARACIONES]![FECHA_DESDE]) Y Año([Formularios]![SUBFORMULARIO_CONSULTA REPARACIONES]![FECHA_HASTA])

[CABDIA]
Entre Año([Formularios]![SUBFORMULARIO_CONSULTA REPARACIONES]![FECHA_DESDE]) Y Año([Formularios]![SUBFORMULARIO_CONSULTA REPARACIONES]![FECHA_HASTA])

Pero tampoco me muestra los dato de las consultas que necesito.

No se como pasar esos 3 campos a formato fecha y que los tome como tal y despues poder consultarlos entre 2 fechas para mostrar los registros producidos entre esas fechas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Campo de Fecha

Publicado por jose (830 intervenciones) el 18/10/2012 23:40:50
FECHA_BUSQ: Format([CABDIA] & "/" & [CABMES] & "/" & [CABANY];"DD/MM/AAAA")

LA FECHA TOMA LA FORMA "DD/MM/AAAA"
SI TU PROGRAMA ESTUVIERA EN INGLES "DD/MM/yyyy"

TAAMBIEN ES POSIBLE QUE TENGAS QUE PONER EL NOMBRE DE LA TABLA


FECHA_BUSQ: Format([NOMBRETABLA].[CABDIA] & "/" & [NOMBRETABLA]. [CABMES] & "/" & [NOMBRETABLA].[CABANY];"DD/MM/AAAA")


EN LAS CONDICIONE DE CONSULTA

ENTRE FECHA INICIAL Y FECHA FINAL


su éstas están en un formulario se lo indicas

un saludo, Jose manuel desde el astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar