Access - Eliminar una tabla de access por 2 usuarios

 
Vista:

Eliminar una tabla de access por 2 usuarios

Publicado por Salsiria (3 intervenciones) el 19/10/2012 03:35:37
Hola:

Debo arreglar una aplicación que ejecuta una macro que a su vez borra una tabla y luego la vuelve a crear con otros datos. El problema se presenta en el momento en que 2 usuarios de forma simultánea realizan el proceso puesto que a uno de los 2 o más usuarios aparece el error que no puede borrar la tabla porque no existe y luego se bloquea porque el otro usuario por la macro esta creando la tabla. Este problema no se presentaba antes porque era una sola persona la que ejecutaba la macro, pero ahora son varios usuario simultáneamente. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar una tabla de access por 2 usuarios

Publicado por jose (830 intervenciones) el 19/10/2012 17:09:38
saludos Salsiria


Tengo hecha una aplicación que funciona como dices y es cierto, no habia caido que puede presentar ese problema al trabajar simultaneamente varias personas.


Se me ocurre que la solucion es crear la tabla , llenarla de datos y luego borrarla, pero cada usuario con un nombre diferente para evitar el error

un saludo Jose Manuel desde El astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar una tabla de access por 2 usuarios

Publicado por salsiria (3 intervenciones) el 19/10/2012 17:59:44
Hola, gracias José Manuel, creo que la solución que das es bastante buena, se me ocurrió otra leyendo y es en vez de borrar la tabla, filtro los registros de cada usuario y borro solamente esos y los vuelvo a grabar filtrados.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar