Access - Busqueda por edades

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda por edades

Publicado por yuyugaboni (19 intervenciones) el 13/12/2012 18:58:37
Tengo una BD en Access 2003, que estoy realizando para Cáritas. El problema que tengo es que al hacer una busqueda por edades con una consulta, siempre me aparecen todos los registros que empiezan por el numero o edad de una cifra. EJEMPLO: si busco las edades comprendidas entre 20 y 45 años, me devuelve o me aparecen los de 2 años, 20..........29 años, 3 años, 30......39 años, 4 años, 40.....49 años. Cuando solo me tienen que aparecer de 20 a 45 años.
Hasta ahí puedo contar, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busqueda por edades

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 13/12/2012 19:15:58
En criterios del campo edad pones Entre 20 y 40 o entre las edades que te interesen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda por edades

Publicado por yuyugaboni (19 intervenciones) el 13/12/2012 20:11:30
Tengo un Campo con: EDAD: Ent((Fecha()-[FECHA NACIM])/365), y luego le pido entre edades cualquieras en criterios del Campo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda por edades

Publicado por jose (830 intervenciones) el 13/12/2012 20:08:35
ESO pasa porque el dato de la edad le tienes almacenado en un campo de texto y no en un número
- el campo edad es un texto

dim edad as long

edad= DateDiff("yyyy", fechainicial, fechaactual)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda por edades

Publicado por yuyugaboni (19 intervenciones) el 14/12/2012 20:01:08
Ese Campo lo tengo configurado como "FECHA/HORA".
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar