Access - CREAR UN EJECUTABLE DE MI APLICACIÓN

 
Vista:

CREAR UN EJECUTABLE DE MI APLICACIÓN

Publicado por MaitE (35 intervenciones) el 13/12/2012 18:03:47
Hola,

Os escribo esta nota para preguntaros como puedo hacer para crear un ejecutable de mi aplicación EN ACCESS 2007, o por lo menos como puedo "capar" la aplicación para que el usuario final SÓLO VEA LOS FORMULARIOS.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CREAR UN EJECUTABLE DE MI APLICACIÓN

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 13/12/2012 19:12:51
Con access 2007 viene el run time, buscate en la web, como utilizarlo, en cuanto a que solo vean los formulario es más facil.Una BD (TABLAS.MDB) con las tablas, que se convierte a mde cuando sea definitivo el darsela a los usuarios, otra BD (OBJETOS.MDB) con los demas objetos (formularios, informes, modulos) llamala desarrollo,a la que le vincularas las tablas de la BD anterior y que una vez convertida a mde se la pasas a los usuarios y no podran tocar ningun objeto (formularios, informes, etc...)
Cuando hagas alguna modificacion, solo tendrás que darle a los usuarios esta ultima BD convertida de nuevo a mde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR UN EJECUTABLE DE MI APLICACIÓN

Publicado por Maite (35 intervenciones) el 13/12/2012 19:26:35
Vale, lo que haré mejor es guardarlo como MDB como me comentas... para hacerlo... solo tengo que exportarlo así? o es algo más laborioso? es que hace tiempo que trabajé con ACCES y ahora tengo bastante lagunas que tengo que refrescar.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar