Access - macro exportar consulta de access a excel.

 
Vista:

macro exportar consulta de access a excel.

Publicado por Mercedes (8 intervenciones) el 18/02/2013 09:56:57
Buenos días.

Estoy realizando mi primera macro en Access, perdonad que mi lenguaje no es muy "técnico", ya que soy muy nueva en estos temas.

A continuación os detallo que hace el fichero Access que he preparado y que quiero que haga la macro.

- El fichero Access vincula con varias tablas de excel, realiza un consulta relacionando datos de dichas tablas vinculadas. Para finalizar he guardado una exportación de la consulta a un fichero Excel.

- ¿que quiero hacer?.

Quiero hacer una macro que realice estas acciones de forma automática y que tras exportar la consulta cierre el fichero access.

- ¿Que he conseguido?.

Mediante el asistente de Access 2010 he conseguido que active el administrador de tablas vinculadas, tras actualizar las tablas... ejecuta la exportación de la consulta a excel.. hasta aquí perfecto.

- ¿que problema tengo?.

Tras realizar estas dos acciones el fichero se queda colgado y solo me permite cerrarlo con el administrador de tareas... (parece que la macro sigue activa)... he intentado introducir "DetenerTodaslasmacros", pero no consigo nada... el fichero queda totalmente bloqueado y para cerrarlo tengo que hacerlo con el administrador de tareas.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

macro exportar consulta de access a excel.

Publicado por Mercedes (8 intervenciones) el 18/02/2013 11:51:13
Hola... sigo haciendo pruebas...