Access - EJECUTAR MACRO SIN TENER QUE ACEPTAR LOS CUADROS DE DIALOGO

 
Vista:

EJECUTAR MACRO SIN TENER QUE ACEPTAR LOS CUADROS DE DIALOGO

Publicado por davidndnd (7 intervenciones) el 29/05/2013 10:17:02
Hola,

Tengo una macro en la cual se realizan varias creaciones de tablas por lo que a medida que se ejecuta me pregunta si desea crear la nueva tabla etc (típico mensaje de creación de tabla desde consulta de creación), lo que me obliga estar delante del ordenador durante 30 minutos practicamente.
Hay alguna instrucción que me permita decir "siempre que si" a todas estos cuadros de diálogo?

Muchas gracias de antemano

un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EJECUTAR MACRO SIN TENER QUE ACEPTAR LOS CUADROS DE DIALOGO

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 29/05/2013 13:18:40
Hola!

Si en el código incluyes, justo antes de inicar la acción que te hace saltar el aviso, la línea

docmd.setwarnings false

Te desaparecerán esos warnings.

Eso sí, no te olvides de, a continuación, ya sea de la instrucción que te crea la tabla ya sea al final de un bloque de código que te cree X tablas, volver a activar los warnings mediante

docmd.setwarnings true

Es importante no olvidarse de reactivar los avisos porque la desactivación no sólo afecta al bloque de código que se está ejecutando, sino a todo Access.

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

EJECUTAR MACRO SIN TENER QUE ACEPTAR LOS CUADROS DE DIALOGO

Publicado por davidndn (7 intervenciones) el 29/05/2013 16:46:44
Muchas gracias Neckkito, me has ahorrado 20 minutos de espera,
Mi plan B era poner un pajarito como el de los Simpsons

;)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar