Access - Problema con funcion if

 
Vista:

Problema con funcion if

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 03/06/2013 17:58:56
Estoy armando una planilla para calculo de horas extra y plantee la siguiente expresion en una consulta:
SELECT [Horarios de trabajo].ApyNom, Conduct.ApyNom, [Horarios de trabajo].Fecha, [Horarios de trabajo].[Ent mañ], [Horarios de trabajo].[Sal mañ], [Horarios de trabajo].[Ent tar], [Horarios de trabajo].[Sal tar], IIf(([Sal mañ]=Null And [Ent tar]=Null),(DateDiff('n',[Ent mañ],[Sal tar])/60),(DateDiff('n',[Ent tar],[Sal tar])/60)+(DateDiff('n',[Ent mañ],[Sal mañ])/60)) AS horas
FROM Conduct INNER JOIN [Horarios de trabajo] ON Conduct.Legajo = [Horarios de trabajo].ApyNom;

El problema es que cuando poseo hora de entrada y salida de mañana y tarde me hace el cálculo;
pero cuando quiero que me calcule solo con horario de entrada en la mañana y salida en la tarde (horario corrido) no lo hace. Donde está el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con funcion if

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 06/06/2013 14:24:34
Hola.

A priori diría que en la forma de comparar con Null. Usas = en vez de Is. Prueba a cambiar IIf(([Sal mañ]=Null And [Ent tar]=Null) por IIf(([Sal mañ] Is Null And [Ent tar] Is Null) y ya nos dirás.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema con funcion if

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 06/06/2013 15:39:32
Muchas gracias era ese el problema! Gracias por ambas respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar