Access - Problema Return Sin GoSub Macro

 
Vista:

Problema Return Sin GoSub Macro

Publicado por Sr Marron (2 intervenciones) el 12/07/2013 12:58:19
Estoy utilizando una macro para un boton en unos formularios, la macro lo que hace basicamente es cerrar el formulario actual y abrir otro.

La macro está hecha de la siguiente manera:

CONDICION: 7=CuadroMsj("¿Desea cambiar a las fichas de PC's?";260)
ACCION: DetenerMacro
ACCION: Cerrar ARGUMENTOS: Formulario;Impresoras;Si
ACCION: AbrirFormulario ARGUMENTOS: PCs; Formulario; ; ; ; Normal

Si ejecuto la macro sola, funciona perfectamente, pero al hacerlo desde el formulario me da el simpatico error, he de decir que si me funciona la macro desde el boton en el formulario, pero solo una vez o dos, despues me da el error y no hay manera de que funcione.

Alguna solucion?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Return Sin GoSub Macro

Publicado por jose (830 intervenciones) el 12/07/2013 18:22:20
saludos Marron

No utilizo las macros porque son un engorro , complicadas y fuente de muchos problemas

pero te pongo el cofigo para hacer lo que pretendes , es facil y lo puedes utilizar para otras aplicaciones

en el boton - en el evento - hacer clic en vez de macro pon [Procedimiento de evento] - clid sobre la linea y pones


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
if   condicion=7 then
                Select Case  MsgBox("""¿Desea cambiar a las fichas de PC's?""", vbYesNo Or vbExclamation Or vbDefaultButton1, "CUADRO DE MENSAJE ")
 
                   Case vbYes
                           Exit Sub
                  Case vbNo
                  End Select
else
DoCmd.Close acForm, "nombreformularioacerrar", acSaveYes
 DoCmd.OpenForm "nombreformularioabrir", acNormal, "", "", , acNormal
 
 
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Return Sin GoSub Macro

Publicado por Sr Marron (2 intervenciones) el 17/07/2013 11:02:38
Muchas gracias! me funciona perfecto, solo que por algun motivo que desconozco no me aparece el cuadro de mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar