Access - Reconocer contenido campo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reconocer contenido campo?

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 16/07/2013 21:21:50
Buenas.

Tengo un cuadro combinado independiente, si selecciono una opción me enseña el registro del dato seleccionado, pero si después de elegir el dato (sin salir del campo) lo elimino y salgo del campo me da error. En el evento BeforeUpdate he puesto que si el campo es nulo que salga del procedimiento, pero creo que cuando elimino un dato ya no es nulo.

Alguna ayuda? Cómo puedo decirle que si elimino el dato y quiero salir del cuadro combinado no me salga error?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reconocer contenido campo?

Publicado por Jimmy Alberto (23 intervenciones) el 16/07/2013 21:32:46
Hola Sara

Por lo que escribes interpreto que te genera error cuando no deseas seleccionar ninguna opción del cuadro, pues yo veo que debes contemplar una cosa, en el cuadro combinado deja una Opción como valor predeterminado, llamado por ejemplo "Sin seleccionar", así cuando no desees seleccionar ninguna opción del grupo toma esa y no te debe generar error si lo especificas en el código. Es que cuando trabajas con campos = NULL, access no trabaja bien, encambio si dejas un valor lo asocia más rápido.

Espero te sirva.


Jimmy Alberto Pulido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar