Access - Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

 
Vista:

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por princesajm (8 intervenciones) el 23/08/2013 18:22:43
Buen dia:
Me base en tu base de datos de Gestion Adenda y para verificar el stock de productos se puede filtrar por fecha o por producto.
En mi almacén yo manejo productos propios y productos de otros clientes los cuales debo administrar y saber tambien cuanto entra y cuanto sale. Necesito que en el informe de Stock de Productos y en el formulario de Menú pueda tener la opción de filtrar también por cliente y que me salga en el informe. Como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 23/08/2013 18:27:01
Cuando dices, me base en tu base de datos.... es que te dirijes a una determinada persona... ponlo al menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por princesajm (8 intervenciones) el 23/08/2013 18:49:47
Buen dia:

Me base en una base de datos de la pagina de neckito, es una base de datos para poder llevar un control de productos; que entra y que sale y cuanto tengo disponible de materiales.

Para realizar los informes y mirar mi stock de productos, puedo verlo todo, puedo verlo por fecha o por producto, pero necesito realizar otro filtro de poder mirar los productos por cliente también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 24/08/2013 17:21:10
Hola!

Como imagino que habrás hecho modificaciones en la BD para adaptar lo que comentas de los clientes pues lamentablemente no puedo ayudarte, puesto que no conozco la nueva estructura de la BD.

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por princesajm (8 intervenciones) el 26/08/2013 18:29:18
Buen dia Neckkito:
No he modificado nada en la BD solo fueron unos nombres, he tratado de incluir otra busqueda para mi stock de productos a parte de la que hay en la base de datos de seleccione producto y filtrar por fecha. Quiero incluirle otro campo que se llame Cliente para tambien poder mirar por cliente cuando stock tengo en mi almacen de los productos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 26/08/2013 18:51:09
Hola!

No es por no ayudarte, pero lo que no puedo hacer es "crear un ejemplo que se adapte a tus necesidades".

Entiende que la ayuda que prestamos aquí es, en general, para dudas puntuales, no para que me pase como mínimo dos horas (de las que no dispongo) rehaciendo un ejemplo para ti.

Independientemente de lo anterior me dices: "sólo fueron unos nombres". Y, por ahora, no tengo ninguna bola mágica que me permita ver tus modificaciones, aunque sólo sean unos nombres, y ver de qué manera pueden afectar al código. Cambiar una mínima cosa, si interviene en código, puede hacer que este ya no funcione correctamente.

De verdad que lo lamento, pero con estas condiciones no puedo ayudarte.

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 26/08/2013 19:08:51
A ver...

Pásame tu BD comprimida en zip o rar a neckkito(ARROBA)myopera(PUNTO)com

A ver qué podemos hacer.

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por princesajm (8 intervenciones) el 26/08/2013 19:12:15
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Realizar filtros para que pueda realizar diferentes informes en Access

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 26/08/2013 20:26:54
Ya lo tienes.

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar