Access - Relaciones varios a varios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Relaciones varios a varios

Publicado por Oscar (1 intervención) el 28/08/2013 13:08:06
Buenos días gente,

Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco con mi base de datos.

Adjunto foto para que podamos entendernos desde el principio.

Con la parte de arriba no tengo problema, controlo las obras con sus presupuestos y contratos sin problema (de todas formas si observais alguna cagada decídmelo para mejorarla).

Los problemas llegan con la nueva incorporación de los Certificados de calidad para el material. El tema es que creo que no estoy acertando con la forma de plantearlo, además las relaciones varios a varios no sé si las estoy haciendo bien ya que lo miré por youtube (mi conocimiento de access es bajo y el de programación casi nulo).

Básicamente lo que quiero obtener es:
1- Una base de datos que me permita saber los certificados de calidad que tengo en cada obra, a qué productos pertenecen, en qué albarán los puedo localizar y a que proveedor pertenece ese albarán.
2- Me gustaría que los productos y los proveedores sean una lista cerrada, es decir, que sólo se puedan añadir a través de la tabla/formulario de productos/proveedores.

En principio eso es todo, aunque creo que es bastante....

Espero que me podais ayudar.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Relaciones varios a varios

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 30/08/2013 01:48:17
Oscar

Sin lugar a duda parece sencillo, pero habrá que hacer varios formularios y consultas, tql vez necesites una ayuda más directa de alguien para llevar a cabo tu proyecto. De ser así no dudes en contactarme.




Saludos!

deneg_nhj
www.sgh.com.mx
www.sgh.com.mx/blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar