Access - Exportar tabla access a hoja de fichero excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar tabla access a hoja de fichero excel

Publicado por Begoña (3 intervenciones) el 28/08/2013 13:37:20
Hola,
Envío este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con el código que habría que aplicar (no tengo ni idea de generar código en access) para exportar siempre la misma tabla de access a una hoja de "n" ficheros excel localizados en una ruta definida. El libro excel tendría esta hoja oculta y la hoja estaría protegida con contraseña.
La idea es ejecutar mensualmente el formulario para "machacar" los datos de esa hoja con los nuevos datos del mes en curso y en el resto del libro excel hay una hoja con una tabla dinámica con parámetros diferentes en cada libro excel y una última hoja que lee los datos de la tabla dinámica en formato "Informe". Seguro que todo esto se puede hacer desde access, pero seguro que es más complejo.

Sería de gran ayuda si alguien me dice el código para realizar este proceso.

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar tabla access a hoja de fichero excel

Publicado por Marina (37 intervenciones) el 28/08/2013 22:34:09
Hola

No sé si te servirá.... yo necesitaba algo parecido..un excel con tablas dinamicas fijas y una hoja con los datos que se van actualizando en una base de access.

Lo hice desde excel-Datos - obtener datos externos- desde access....hay seleccionas la base la tabla y las opciones yo lo tengo que se actualice al abrir el excel.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar tabla access a hoja de fichero excel

Publicado por Begoña (3 intervenciones) el 29/08/2013 10:23:22
Gracias Marina,

Esto serviría, pero el problema es que tengo más de 50 ficheros excel que habría que actualizar mensualmente uno a uno, por eso estaba intentando saber si hay algun código que desde Access pudiera pegar la info a los más de 50 ficheros, aunque el código entiendo que será un bucle indicando la hoja en la que pegar de los 50 y tantos ficheros, pero sólo lo tendría que hacer una vez, y no todos los meses.

Pero quizá pueda intentar hacer una macro Excel en uno de ellos, para pegar esos datos en todos los ficheros.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar tabla access a hoja de fichero excel

Publicado por juancarlos montaño estupiñan (1 intervención) el 04/08/2014 21:21:36
Quisiera saber como realizo el proceso para que la información se actualice al abril Excel.... mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar tabla access a hoja de fichero excel

Publicado por Begoña (3 intervenciones) el 04/09/2013 16:43:12
Muchas gracias por tu ayuda "deneg_nhj". Voy a intentar aplicar este código a mi caso en lo que queda de semana a ver si me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar