Access - IMPORTAR DATOS DE UNA TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPORTAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por Amador (3 intervenciones) el 03/10/2013 11:55:30
Buenas,
Estoy intentando pasar los datos de varias tablas de una base que tengo a otra que estoy actualizando y cambiando cosas. Básicamente son los mismos campos y cuando hago importación me crea una tabla con el mismo nombre+1 y lo que tengo que hacer es meter los datos en la tabla nombre.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

IMPORTAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por jose (830 intervenciones) el 03/10/2013 13:01:15
si se espera que acces lo solucione todo, estamos en un error.

a veces hay que trabajarse las cosas para ponerlas a nuestro gusto

pero además es conveniente leer o estudiar algo por ejemplo un manual o tres de los que hay por internet de éste tema .

es más comodo que me solucionen el problema sin enterarme de como se ha resuelto, pero no es más efectivo para los conocimientos y posibles futuros problemas.

además la satisfacción la da una vez hecho un esfuerzo, que este de un resultado esperado.

por lo tanto y es mi opinion no seas tan vago y curratelo un poco más, porque la solucion la tienes .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPORTAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 03/10/2013 17:21:18
Jose, esta web se ha convertido en el baul de la Pique, y lo mejor es hacer mutis por el foro y nunca mejor dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPORTAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por Amador (3 intervenciones) el 04/10/2013 09:00:35
Jose perdona si te ha molestado mi consulta, en ningún momento quiero que nadie me haga el trabajo, lo único que busco es una orientación por donde moverme.
Lo dicho disculpa por si te a parecido que quería no hacer las cosas pero lo que estoy haciendo no es trabajo y me gusta aprender.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Toni

IMPORTAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 03/10/2013 22:34:50
Hola Amador,

Deberías poner algo de lo que tienes hecho para que se te pueda ayudar, corregir, etc..., como todos hemos empezado alguna vez y todos hemos necesitado tirar de manuales como bien te dice Jose, te voy a pasar un link de una página que a mi, además de este magnífico foro, me ayudó para hacer por ejemplo, lo que tu pretendes:

http://angelessebas.es/SupuestosYSolucciones.asp

Espero que te ayude.

Saludos.
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPORTAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por Amador (3 intervenciones) el 04/10/2013 12:19:13
Muchas gracias por el link estoy ojeándolo y estoy encontrando cosas que posiblemente me vayan bien para lo que intento.
Saludos.
Amador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar