Access - Campos autoextensibles en impresion informe

 
Vista:

Campos autoextensibles en impresion informe

Publicado por Francisco Fírvida (6 intervenciones) el 09/10/2013 18:37:54
Hola a todos,
Supongo que será sencillo, pero es que estoy empezando a hacer cosillas en access y estoy algo verde.
Os comento:
Diseñe un informe que tiene, en el diseños 2 campos que estan pegados (uno encima de otro).
El primero es autoextensible.
Mi problema es que si ejecuto el informe esta todo Ok, sin embargo, si hago una vista previa, me superpone parte del texto del campo autoextensible en el campo que está debajo.
Es posible que me desplace este campo para que no me machaque su contenido?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rubén

Campos autoextensibles en impresion informe

Publicado por Rubén (13 intervenciones) el 10/10/2013 09:49:58
Hola, Francisco:

En principio, al marcar un campo como autoextensible, desplaza a los que tiene debajo, si es que los datos que contiene superan el espacio inicial asignado.
A veces (por lo menos a mi me ha pasado) no lo hace bien (no me preguntes por qué), y tienes que ajustarlos, desplazando uno de ellos hacia arriba/abajo un poco.
Por mi experiencia, procura que en modo diseño se vean bien los dos.
Un saludo,

Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos autoextensibles en impresion informe

Publicado por Francisco Fírvida (6 intervenciones) el 10/10/2013 10:01:02
Gracias Ruben,
Intentaré hacer eso, por que me da que es algo que hace como quiere.
Es que al ejecutar el informe se ve correctamente en campo en cambio en la vista previa no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar