Access - formulario de captura

 
Vista:
sin imagen de perfil

formulario de captura

Publicado por roy (27 intervenciones) el 09/10/2013 19:21:28
Hola me gustaría que me apoyaran quiero hacer un formulario de captura de datos, pero que sea por medio de código VBA, ya que no quiero manipular las tablas hasta que este capturado todo y que un botón me permita pasar todos los datos capturados a la tabla después de que ya estén revisados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

formulario de captura

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 09/10/2013 23:50:38
Hola roy,

Creo que tienes un poco de lío, estas mezclando churras con meninas, ¿qué tiene que ver que captures datos en un formulario con las modificaciones en la tabla?, y ¿ cómo se hace un formulario sólo por código?......yo no se !!

Puedes tener un formulario de captura de datos enlazado a una tabla o no.

Puedes tener un formulario de captura de datos enlazado a una tabla y controlar cuando estan todos los datos validados (según tu parecer) para dar el visto bueno a que sea añadido a la tabla (esto es lo normal)

Puedes tener un formulario de captura de datos sin que esté enlazado a una tabla y cuando te de la gana puedes añadir ese registro a la tabla, con una consulta, con código VBA, con SQL...

Pero es que todo tiene un poco de trabajo.

Suerte
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

formulario de captura

Publicado por roy (27 intervenciones) el 10/10/2013 01:18:32
gracias pero al final no me diste alguna idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Toni

formulario de captura

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 10/10/2013 16:15:44
Ya, pero es que quizás mi respuesta iba acorde con tu pregunta.

Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar