Access - seleccionar un registro de dynaset y cargar datos en otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

seleccionar un registro de dynaset y cargar datos en otro

Publicado por marcelo oyarce (1 intervención) el 15/10/2013 15:15:24
Estimada Comunidad:
Hola estoy trabajando en un sistema, use la la plantilla de la base de datos neptuno.

Necesito saber como hacer lo siguiente, tengo un formulario que se llama inicio, con dos dynaset, uno me carga los productos y el otro los pedidos de compras de ese producto automaticamente al abrir dicho formulario .

En el primer dynaset que lleva como titulo Productos , he modificado macros , cuando hago click en algun codigo me carga un formulario de detalles de pedidos de compra (esto no lo necesito , solo era una prueba) y cuando click en el nombre ,me carga una ficha para modificar, guardar o eliminar el dato .

Necesito que al hacer click o apretar una tecla en los codigos de los productos, automaticamente cargue los datos en el dynaset de al lado que se llama información del contenedor , con una query (en esto no tengo problemas) donde where = codigo de primer dynaset.

Les envio ejemplo adjunto www.lipoestetica.cl/sistemanuevo.zip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

seleccionar un registro de dynaset y cargar datos en otro

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 15/10/2013 23:16:29
Hola!

Mira si esta solución te va bien (si quieres pruébalo en una copia de tu BD):

1.- Abre tu subformulario "Subformulario compras pedidos" en vista diseño. Sacas sus propiedades y te vas a la pestaña Datos -> Origen del registro, y ahí, en lugar de la SQL que tienes, con el desplegable le eliges la tabla "Compras_Proved"

2.- Abre tu formulario "Inicio" en vista diseño y selecciona, dentro del subformulario de los productos, el campo [Codigo]. Saca sus propiedades y te vas a la pestaña Eventos -> Al hacer click, y le borras la macro. En su lugar inserta este código:

...
Private Sub Texto172_Click()
'Declaramos las variables
Dim miCod As String
Dim miFiltro As String
'Cogemos el valor del código
miCod = Nz(Me.Codigo.Value, "")
'Si no hay valor salimos
If miCod = "" Then Exit Sub
'Creamos el filtro
miFiltro = "[Codigo]='" & miCod & "'"
With Forms!Inicio.[Carga Informacion].Form
'Aplicamos el filtro al subformulario Info Contenedor
.Filter = miFiltro
'Ejecutamos el filtro
.FilterOn = True
End With
End Sub
...

Y listo. Ahora te debería filtrar por el código que elijas (hagas clic).

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar