Access - Registro ventas

 
Vista:

Registro ventas

Publicado por Ramon Blay (1 intervención) el 26/10/2013 18:18:01
En en formulario de Acces quisiera hacer posible que el recuadro "A al escribir en el, apareciera en el recuadro "B" lo que corresponda tomado todo ello de sus tablas correspondientes , supongo que se debe tratar de una relacion pero no me sale.

Ejemplo :

Articulos Personas
Naranjas Colas; Licores, etc. Pedro
Arroz; Garbanzos; Lentejas; etc Andres
Lenguados; Merluzas;Sardinas, etc. Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Registro ventas

Publicado por Juanjo (7 intervenciones) el 26/10/2013 20:12:54
Creo que lo que quieres es hacer un formulario en el que aparezca dentro otro y poder ver los archivos tal que el cliente juan tenga tantos articulos.

Yo creo que lo mejor es crear en las tablas un campo "ID_ref" o algo así y que sea la clave principal sólo en la tabla clientes y autonumerico en ambas tablas. Los relaciones tal que así de la tabla clientes a productos una relacion de uno a muchos exigiendo integridad referencial y tipo de combinacion 1 del campo ID_ref de la tabla clientes al campo ID_ref de la tabla productos.

Creas los formularios con el asistente. Uno lo guardas como clientes_form y otro como productos_form pero en vista hoja de datos.

Abre el de clientes_form en modo diseño y con el raton arrastra productos_form.

Te debería de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Registro ventas

Publicado por Juanjo (7 intervenciones) el 26/10/2013 20:29:10
tengo un ejemplo preparado para ti si me das tu emai te lo envio. Por cierto esta hecho en access 2000

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar