Access - Inventario con código de barras

 
Vista:

Inventario con código de barras

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 09/11/2013 01:52:11
Buen día, necesito de su valioso apoyo en lo siguiente:
Tengo que hacer una base de datos del registro de entradas y salidas (inventario) con código de barras y la opción de imprimir ticket (en la venta del producto), no tengo nada, debo de proponer el hardware y el software, necesito kit de punto de venta, con impresora y lector de código de barras,
Por ahora no sé por dónde empezar, es un negocio pequeño que está empezando con poco presupuesto así que hay que empezar con el registro de la mercancía, pero no sé cómo crear los códigos de barras y luego ligarlos con el lector, para darlos de baja de la base cuando se han vendido y a la vez generar el ticket de venta.
Agradezco sus comentarios y sugerencias, solo necesito las ideas, para saber por dónde empezar.
Saludos cordiales desde Edo. Mex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Inventario con código de barras

Publicado por jhon jairo (24 intervenciones) el 11/11/2013 03:53:08
Para ello puede utilizar la fuente BAR CODE 39, y para la impresión busque impresoras zebra para stikers.
el lector de codigo de barras es un escaner de mano.
el codigo siempre debe ir entre caracteres "*" asi *123456*


saludos


jhon jairo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar