Access - conexion base de datos de Access con firebird

 
Vista:

conexion base de datos de Access con firebird

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 26/11/2013 18:22:46
Buen dia, tengo este problema al conectar a una base de datos de firebird instalada en mi ordenador

El mensaje de error q refleja es: Se ha producido error '3151 en tiempo de ejecucion' :
ODBC error al conectar con firebird.


el codigo es el siguiente:

1
2
DoCmd.TransferDatabase acImport, "ODBC Database", "ODBC;DSN=Firebird;UID=sysdba;PWD=MASTERKEY;LANGUAGE=us_english;" _
& "DATABASE=C:\Program Files\Firebird\Firebird_2_5\examples\empbuild\mibase.FDB", acTable, "ARTICULOS", "ARTICULOS"


no se en donde esta mal.

Gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conexion base de datos de Access con firebird

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 26/11/2013 23:29:55
GRACIAS , ya encontre la solucion.

mi problema era que no podia importar una tabla de firebird en access por medio de docmd.TransferDatabase......


con esta modificacion a la instruccion
1
2
3
strDSN = "ODBC;" & "DSN=Firebird;Driver=Firebird/InterBase(r) driver;Dbname=C:\Program Files\Firebird\Firebird_2_5\examples\empbuild\SERVICEL2008.FDB;CHARSET=NONE;;UID=SYSDBA; " & "Exclusive=No;"
 
DoCmd.TransferDatabase acImport, "ODBC Database", strDSN, acTable, "Articulos", "Articulos"


ya pude hacer la importacion


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

conexion base de datos de Access con firebird

Publicado por xve (126 intervenciones) el 27/11/2013 07:21:27
Gracias por compartirlo Gustavo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar