Access - Texto para imprimir solo cuando sea requerido

 
Vista:
sin imagen de perfil

Texto para imprimir solo cuando sea requerido

Publicado por integro (11 intervenciones) el 15/05/2014 01:57:28
Hola a todos:

Me he topado con una gran interrogante:

Tengo una lista de pacientes en mi tabla y he elaborado un informe que imprime la informacion de cada uno cuando es requerido, para chequeos medicos, recetas, examenes de laboratorio, etc.

Muchos de ellos vienen a la clinica para pedir una receta medica para poder comprar sus medicamentos.

El punto es que mucho de ellos necesitan el mismo medicamento y no he podido saber como integrar a mi informe un cuadro de texto o algo donde este dicho medicamento pero se imprima solamente cuando se necesite y que este disponible para cada paciente.

Si lo pongo en la tabla en una columna el medicamento me saldra en el informe solamente cuando seleccione en la tabla el paciente donde esta almacenado el medicamento, me he quebrado la cabeza ya un poco con esto, no se como hacer que ese medicamento sea seleccionable cuando se necesite imprimir y que pueda aparecer en el informe para cualquiera de los pacientes que lo soliciten.

Agradeceria cualquier luz que me puedan proporcionar, gracias por el tiempo leyendo mi inquietud.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder