Access - ACCESS 2003 NO RESPONDE

 
Vista:

ACCESS 2003 NO RESPONDE

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 29/08/2014 18:48:27
Hola buen dia a todos los compañeros, recurro a su experiencia y conocimiento para apoyarme en un problema que tenemos en la empresa, actualmente tenemos un servidor windows server 2012 standard, sobre el cual instalamos Access 2003, tenemos aprox. 10 usuarios conectados via escritorio remoto, y cada usuario abre un modulo independiente de access el cual contiene unicamente formas y reportes, las tablas estan almacenadas en otra base de datos alojada en el servidor, y todos los modulos individuales se vinculan al servidor para ver la informacion. Todo trabaja bien, pero tenemos el problema con dos usuarios que eventualmente se les bloquea el programa de access y les muestra el mensaje "NO RESPONDE", en ocasiones solo tarda este mensaje unos 5 o 10 segundos y luego se libera y regresa a la normalidad, pero en otras ocasiones se bloquea y ya no regresa, es necesario cerrarlo a la fuerza y comenzar de nuevo.

De la manera mas atenta les pido su apoyo si alguien ha pasado por este problema o tendra alguna idea al respecto, o donde podria conseguir informacion de como corregir esta situacion se los agredecere muchisimo, he buscado e investigado en internet en foros y varias partes pero aun no encuentro algo que pueda ayudarme.

Sin mas por el momento, gracias a todos por su atencion.

Saludos.
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACCESS 2003 NO RESPONDE

Publicado por Marcel Ramírez (1 intervención) el 06/03/2017 12:02:58
Hola Daniel, tengo el mismo problema, encontraste la solución.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar