Access - Hacer que la Ventana de access no se mueva

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Hacer que la Ventana de access no se mueva

Publicado por Jose R (131 intervenciones) el 30/09/2014 20:30:26
Hola:
buen dia para todos,
tengo esta consulta, ya tengo instalado y funcionando un sistema en un touch screen, tiene muchos codigos de seguridad que gracias a este foro he logrado obtener, pero me falta uno, los usuarios pueden mover la ventana principal de access y tienen acceso a la informacion de la PC, como puedo hacer para bloquear esto? y/o bien que la ventana de access siempre este por encima, ya que se puede tener acceso al menu de windows auque lo tenga oculto

de antemano muchas gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leandro Barbosa

Hacer que la Ventana de access no se mueva

Publicado por Leandro Barbosa (3 intervenciones) el 30/09/2014 20:57:20
Jose, para ver si eso es lo que usted necesita.
En las propiedades del formulario, consulte la "Otra" opción "estrecha ventana", dejar como, la opción "Sí" y la pestaña "All" "Border Style" pestaña como "Ninguno".

Leandro Barbosa - Brasil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Hacer que la Ventana de access no se mueva

Publicado por Jose (131 intervenciones) el 30/09/2014 21:07:52
Gracias por contestar, leandro

esto que me comentas es para la propiedades en los formularios de access, realmente lo que necesito es que la ventana principal de access no se pueda mover, algo asi como los programas que usan para las rockolas, estan en una PC pero no hay acceso a nada de informacion,

ya en otras consultas habia logrado quitar los menus de access, quitar los botones de maximizar-minimizar-cerrar, quitar accesos a bases de datos, teclas especiales etc.. , ahora me esta faltando esto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar