Access - IMPRESION FORMULARIO

 
Vista:

IMPRESION FORMULARIO

Publicado por PAOLA OSORIO (1 intervención) el 05/12/2014 17:11:56
Buenos Días

Lo que sucede es que estoy realizando un formulario en acces para el cual saco información de varias tablas, exactamente de cinco tablas, el formulario lo puedo crear normal pero cuando lo quiero imprimir solo me imprime el encabezado, todos los detalles no... Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

IMPRESION FORMULARIO

Publicado por Jose (131 intervenciones) el 10/12/2014 20:52:52
Hola:

Los formularios en si no los puedes imprimir, la sugerencia es que, este formulario lo conviertas a presentacion prelimiar
o bien que elabores un reporte con la misma informacion del formulario

espero te sirva mi sugerencia

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESION FORMULARIO

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 11/12/2014 01:22:43
Hola Paola

Algo que puede estar sucediedo es lo siguiente:

Los objetos en Access tienen una propiedad que se llama "Mostrar cuando" y ahí puede ser que tengas elegida la opción "Solo en pantalla".

La otra opción es la que menciona José que hagas un reporte.

Espero que esto te sea de utilidad

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 34
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

IMPRESION FORMULARIO

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 05/04/2020 04:30:17
Buenas noches estimado, quisiera me ayuden a resolver esta duda que tengo por favor.
Tengo un formulario con algunos datos y tambien muestro en el mismo formulario un control de navegación WEB, pero quisiera saber si existe la forma de poder imprimir ese formulario incluyendo el campo de control de navegación WEB.

Aca les muestro el formulario:


form


gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION FORMULARIO

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/04/2020 09:14:26
Convierte (guarda 'como') el formulario en informe.

Al INFORME se le pueden pedir y exigir cosas para las que el formulario no ha sido diseñado.

Una buena programación no consiste en utilizar menos de la mitad de los recursos disponibles, sino en los adecuados para cada fin, utilizar 'lo mismo para todo' solo indica que el programador aun no esta preparado para dar un buen producto final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar