Access - Gestión de turnos de trabajo con Access

 
Vista:
Imágen de perfil de bryger
Val: 1
Ha disminuido su posición en 408 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Gestión de turnos de trabajo con Access

Publicado por bryger (15 intervenciones) el 17/12/2014 23:10:38
Buenas necesito que alguien me ayude con un ejemplo urgente hay les explico

En determinadas empresas, o en determinados servicios, se trabajan muchas más horas a las semana de las que puede hacer un trabajador. Servicios médicos, policía, bomberos, fundiciones, funerarias, etc. dan servicio 24 horas al día 7 días a la semana y, como no hay ningún trabajador capaz de tanto, deben hacer distintos turnos que cubran todo el servicio. También es necesario hacerlos en empresas, como centros comerciales, que sin abrir 24 horas abren más horas, o durante más días, de lo que corresponde a una jornada laboral normal.

Los turnos son distintos dependiendo del tipo de trabajo, necesidades de la empresa, etc., por ejemplo, puede resultar que, dado el tipo de trabajo, por la noche se necesito menos personal, que se cierren los domingos o que no se cierre nunca, que se tenga derecho a más o menos días de descanso, etc. Dependiendo de esas necesidades, cada empresa organiza sus turnos de una manera distinta pero los resultados tienen cosas en común: Se elabora una secuencia de los distintos turnos o tipos de jornada que debe hacer un trabajador y se organiza a los trabajadores en grupos, de manera que empezando cada uno la secuencia en una fecha distinta, se solapen unos con otros y cubran toda la jornada.

Quiero que me quede de esta forma aqui un ejemplo de google

image_5F00_thumb_5F00_23207AFE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder