Access - Reproducir video en un formulario de access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Reproducir video en un formulario de access

Publicado por Danny (26 intervenciones) el 10/03/2015 05:52:09
Hola a toda la comunidad de expertos de lawedelprogramador.

Acudo a su sabiduría con el fin de que me puedan echar una mano para poder reproducir video en un formulario de access (formularios continuos).

He decirles que cuento con lo siguiente

a) Tengo un campo donde almaceno la ruta del video llamado "ruta"
b) He incrustado un control Acive X (windows media player) llamado "Video_Preview"
c) Un botón para reproducir el video llamado BtnReproduce

La razón de lo anterior obedece, a que estamos en una clínica y muchas veces el paciente trae sus estudios grabados en video por lo que se ha creado una carpeta para que sea un repositorio.

El detalle es que no se como enviarle la instrucción al Active X para que se reproduzca.

Ya intente con followHyperLink pero me abre con la aplicación predeterminada de windows, tambien intente con un me.parent. En fin, he intentado de diferentes manera sin tener éxito.

Quedo a la espera de sus sabios consejos y/o soluciones

Muchas gracias por su atención, les envio un saludo.


2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Reproducir video en un formulario de access

Publicado por Danny (26 intervenciones) el 10/03/2015 15:03:11
Neckk

Excelente, ha funcionado.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reproducir video en un formulario de access

Publicado por weimar (1 intervención) el 02/11/2019 20:26:18
compañero buenas tardes estoy interesado en el codigo que tu tienes, tambien estoy desarrollando un reproductor en access que al ingresar un numero me reproduzca el video, tu me podrias ayudar muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar