Access - Problema macro ACCESS 2007 BackColor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema macro ACCESS 2007 BackColor

Publicado por Adrián (15 intervenciones) el 12/03/2015 11:53:19
Buenos días, tengo un problema con algo que sí se hacer en código pero quiero hacer con una simple macro.
Quiero que un campo de mi formulario (el formulario se llama Convocatoria) llamado "Calificación" cambie de color según su contenido al ejecutar una macro.
En el ejemplo concreto quiero que el campo llamado "Calificación" cuando contenga "Desfavorable" cambie del color que tenga a rojo.
Yo en la macro creada he puesto:
En Condición: [Calificación]="Desfavorable"
En Acción: Establecervalor
y en elemento de la acción: [Formularios]![Convocatoria]![Calificación].[ColorDelFondo]
en expresión he puesto vbRed
también he probado poniendo simplemente red.

La cuestión que así la macro no funciona, da error, ¿qué estoy haciendo mal?.
Agradezco ayuda.!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema macro ACCESS 2007 BackColor

Publicado por Adrián (15 intervenciones) el 12/03/2015 12:25:25
Ya sé lo que he hecho mal.
1) Tengo que quitar los corchetes de [Formularios]
2) no puedo poner en expresión vbRed sino 255

Pero ahora pregunto: ¿dónde puedo encontrar las equivalencias de colores en RGB a número?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema macro ACCESS 2007 BackColor

Publicado por Angel38 (90 intervenciones) el 15/03/2015 21:24:42
En propiedades de cualquier objeto, un Textbox por ejemplo, click sobre color de fondo, te saldrá una paleta para elegir color. En ella, por la parte inferior hay opciones para ir viendo la combinación numérica de cada color elegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar