Access - Concatenar dos campos en formulario

 
Vista:

Concatenar dos campos en formulario

Publicado por Tomas (1 intervención) el 12/03/2015 15:43:42
Buenos dias!
Tengo un pequeño problema con access 2000, paso a contarles.
Yo tengo un formulario en donde hago la carga de datos y se almacenan en una tabla creada para ello. En dicha tabla necesito que una de las columnas sea una concatenacion de dos campos de la misma tabla.
Los campos vienen del formulario cuando se cargan.

en el formulario cargo: "Empresa" y "Categoria"
en la tabla me aparecen en las columnas "Empresa" y "Categoria" los datos cargados en el formulario y quiero una tercer columna que sea la concatenacion de estas dos para usarla como referencia y buscar en otras tablas.

Alguien me podria ayudar con este tema, ya probe varias opciones y ninguna me da resultado.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Concatenar dos campos en formulario

Publicado por Angel38 (90 intervenciones) el 15/03/2015 21:19:07
Si te he entendido bien, podrías poner los campos EMPRESA y CATEGORÍA como independientes, luego un tercer campo oculto o visible, cuestion de estética que tenga en una instrucción para unir lo digitado en EMPRESA y CATEGORÍA, algo asi:

= [EMPRESA] & " " & [CATEGORIA]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Concatenar dos campos en formulario

Publicado por Christian Arenas (1 intervención) el 03/01/2021 21:06:59
he intentado seguir tu consejo pero no funciona en el access 2016, de casualidad tendras otro metodo ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar