Access - Buscar datos con el mismo nombre en un formulario de Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar datos con el mismo nombre en un formulario de Access

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 17/04/2015 12:31:28
¡Buenas! A ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo sobre Access, estoy haciendo las prácticas de un curso de informática que hice y ahora al hacer un trabajo me surgen dudas.... ¡¡Gracias de antemano!!

Me han mandado hacer una base de datos sobre los clientes que tiene la empresa donde hago las prácticas. La quieren para poder buscar rápido los datos de sus clientes (que son todos empresas) e incluso poder modificar esos datos después.
Entonces he hecho un formulario con los datos,y que vaya saliendo la ficha de cada cliente uno a uno,
y ahora, al ir a buscar en la barra de abajo donde pone: Buscar, quieren que ponga el nombre del cliente(por ejemplo: Ana) y salgan todos los clientes que en el nombre de su empresa aparezca el nombre Ana, por ejemplo: Peluquería Ana, Frutería Ana, etc... Y todo esto en forma de formulario, no en tabla, ¡importante!
Pero como ya sabéis al buscar en la barra de abajo donde pone: Buscar, si pongo Ana solo me aparece uno de ellos, y no todos los que en su nombre aparezca el nombre Ana....
Por favor!!! me podéis dar alguna solución, y fácil, si puede ser...

Y otra cosa también, como ya os he dicho este trabajo es para una empresa de informática y me han pedido que este trabajo que estoy haciendo lo puedan usar sin meterse en Access, no sé si me explico... quieren ver la ficha de cada cliente y poder modificar sus datos si es necesario sin tener que ver el formato de Access.... no sé si esto se puede hacer... ¿¿sería al darle a guardar en la opción Guardar & Publicar ?? ¿¿y cómo se hace exactamente???

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder