Access - Incluir dentro del campo observaciones la fecha y hora

 
Vista:
sin imagen de perfil

Incluir dentro del campo observaciones la fecha y hora

Publicado por MARI CARMEN (8 intervenciones) el 06/05/2015 11:37:53
No soy programadora y ando un poco perdida, tengo un programa de Access con el que trabajo y quisiera incluir dentro del campo Observaciones la fecha y hora en la que escribo estas obresvaciones. Se puede hacer. Tambien quisiera saber como hacer dentro del campo de observaciones para que salga el despeglabe hacia arriba y abajo.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Incluir dentro del campo observaciones la fecha y hora

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 06/05/2015 13:41:06
Hola.

¿Y qué quieres que salga al desplegarlo?

Para convertir un cuadro de texto en cuadro combinado, tienes una opción en la vista diseño. Luego tendrás que decirle de dónde ha de sacar cada una de las líneas, ¿de observaciones previamente introducidas?, ¿de una tabla que contenga observaciones predefinidas?...

Ya nos contarás algo más. Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Incluir dentro del campo observaciones la fecha y hora

Publicado por MARICARMEN (8 intervenciones) el 07/05/2015 11:24:10
Quiero en un campo de observaciones que aparezca la fecha y la hora en la que escribo y que figure como las flechas que hay en éste campo para poder visualizar los textos cuando tengo puestas muchas conversaciones con mis clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094