Access - acceder a subformulario

 
Vista:

acceder a subformulario

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 06/05/2015 18:22:59
Hola a todos!

Tengo un formulario con varios campos y uno de ellos es un "control ficha" con varias pestañas. En la primera de ellas, a su vez, tengo incrustrado un subformulario. Mi problema es que no sé cómo acceder a los campos que hay en ese subformulario.

El formulario principal se llama "Detalles de pedidos de compra" y lo asigno a una variable de objeto una vez abierto:
Set frm = Forms("Detalles de pedidos de compra")

Cargo un campo del formulario facilmente:
frm.[Supplier ID].Value = proveedorActual

Ahora quiero entrar en el subformulario que está en una de las pestañas y a uno de los campos asignarle una variable, tal y como hice en el paso anterior.

¿alquien me puede ayudar? Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

acceder a subformulario

Publicado por jose (830 intervenciones) el 07/05/2015 10:40:31
para referirse a campos de un subformulario

Forms![nombre-formulario]![Subformulario-nombre].Form![campo-del-subformulario] = xxxxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acceder a subformulario

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 07/05/2015 11:06:17
Gracias José,

Ya he conseguido entrar en el mediante:
Set frm2 = frm.sbfPurchaseDetails.Form

donde frm2 es una variable tipo form; frm es el formulario principal y sbfPurchaseDetails era la pestaña donde está inlcuido el subformulario.

Ahora ya directamente puedo poner:
frm2.[Product ID].Value = producto

Gracias por la ayuda.
Cierro el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar