Access - Registro de gastos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Registro de gastos

Publicado por Alabardero (3 intervenciones) el 27/05/2015 16:54:12
Hola a todos.

Soy el encargado de registrar los gastos de los trabajadores de una empresa. Hasta ahora lo hago en excel pero antes de fin año me voy a quedar sin filas y quiero pasar a Access. He intentado hacerlo pero no puedo. Creo que lo que necesito es sencillo pero no se hacerlo.

Tengo los siguientes campos:
FechaDatos (la fecha en que meto los datos)
Trabajador (el nombre del trabajador)
FechaGasto (la fecha en que hizo el gasto)
Proveedor (el comercio o lugar donde hizo el gasto)
Grupo (es el grupo de gasto, p. ej. "Comida", "Gasolina", "Peaje")
Importe (es el importé que gastó)

Para los campos "Trabajador", "Proveedor" y "Grupo" he hecho diferentes tablas, creo que es lo mejor, pero luego no consigo ponerlo todo junto en la misma fila. P.ej.

"27/05/15" - "Pepe" - "01/04/15" - "Casa Paco" - "Comida" - "12€"

Me gustaría:
1. Ponerlo todo en la misma fila en un formulario.
2. No tener que escribir la FechaDatos o el Trabajador continuamente sino que con una vez sea suficiente.
3. Si puede ser, que no tenga que escribir el nombre entero del proveedor sino que al comenzar a escribir el programa detecte la palabra. En Excel es así y ayuda mucho cuando tienes que meter muchos datos.
4. Que pueda añadir más proveedores desde el mismo formulario y no tener que ir al formulario de proveedores, añadir un nombre, actualizar y volver.
5. Que cuando escriba el nombre de un proveedor que ya había aparecido antes, me rellene el grupo. P.ej. si el proveedor es "Bar Paco" que me rellene el grupo "Comida". Pero algunos proveedores son de varios grupos por lo que me gustaría poder modificar el grupo. P.ej. un trabajador gasta en "Eroski" pero puede "Comer" o "Echar gasolina"

No se si pido algo dificil. En Excel es facil. Solo me queda agradecer mucho de antemano vuestra atención. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registro de gastos

Publicado por carlos (32 intervenciones) el 27/05/2015 21:30:21
hola mi nombre es carlos soy desarrollador de software.
yo te puedo ayudar pero te cobro por la elaboracion cualquier cosa me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar