Access - Poner en un formulario el resultado de otro formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Poner en un formulario el resultado de otro formulario

Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 17/06/2015 12:38:34
Buenos días,

Tengo 2 formulario en uno tengo el resultado de ciertas operaciones y queda guardado en un texto llamado Texto8.

Mi intención es que ese resultado aparezca en otro formulario que no tiene nada que ver.

He usado lo siguiente:

En el origen de datos he puesto =[Formularios]![F_Anticipos]![Texto8]
Pero me sale el resultado #Error
Que es lo que tengo que hacer?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Poner en un formulario el resultado de otro formulario

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 17/06/2015 22:29:39
Buenas José María

Para que funcione el formulario que usaras para copiar la información se debe de abrir del formulario uno
en modo modal y contener un botón en el formulario dos para poder copiar la información
que se guardara en el evento al hacer clic en el botón



debes poner lo siguiente
Forms ! [Nombre de tu formulario 1]![nombre de campoaactualizar]=me.campodelformulariodosquecontienelosdatos


Los formularios deben abrirse ligados por id
podrias hacerlo con una macro de abrir formulario
y en condición where le das =[ID]= & nz([id2])

Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Poner en un formulario el resultado de otro formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 20/06/2015 03:28:40
Puede ser causado al menos por dos motivos

.- El formulario con el resultado (el objeto 'texto8') esta cerrado (un formulario cerrado para Access 'no existe')

.- Es un campo calculado, en cuyo caso se debería utilizar el mismo origen de datos que tiene el objeto (es 'una formula', no un valor), pero el tema es delicado al ser 'otro formulario' (se vería afectado por las referencias).

Tal vez con una macro (y la acción 'establecer valor') además de ayudado por el generador de expresiones para definir adecuadamente a los objetos, se lograse éxito con mas facilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Poner en un formulario el resultado de otro formulario

Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 20/06/2015 11:33:27
el formulario esta cerrado claro.
Son 2 formularios,se supone que quiero tener en uno el resultado del otro sin necesidad de tener el otro abierto.
Tal vez podría abrir el formulario 2 (El no principal ) de forma oculta,no?
Es decir:
Abro el formulario 1 (Principal) y automaticamente que se me abra tambien el otro de forma invisible.
Se supone que así si podré,no?

Aunque ahora que recuerdo tienes razón es un campo calculado.

Que podría hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Poner en un formulario el resultado de otro formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 20/06/2015 13:31:41
Creo que deberíamos clarificar conceptos (o el camino no nos llevara a ningún sitio).

Un formulario no almacena resultados o valores, su única funcionalidad es el manejo de datos (como el de los informes el presentarlos), los datos se almacenan (o se deberían almacenar) en las tablas y Access provee de medios para obtener esos datos de las tablas sin necesidad de utilizar formularios: las funciones de dominio.

Con una función tal como DLookup, se puede obtener el valor de cualquier campo de cualquier registro de una tabla e incluso se podría llegar a calcular un valor u obtener el valor de otro conjunto de datos (dominio) tal como una consulta, en la cual podrían intervenir múltiples orígenes (sean tablas o consultas o mezclas de ambas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar