Access - Como duplicar datos en un formulario de access

 
Vista:

Como duplicar datos en un formulario de access

Publicado por Yamini Padilla (5 intervenciones) el 10/07/2015 17:34:56
Hola !
estoy haciendo una base de datos de evaluaciones en acces con formularios y el formulario que quiero modificar dice:
Nombre del curso:
Duracion:
Lugar donde se realizo:
Fecha:
Instructor:
en esta parte quisiera que aparesca una ventana que diga cuantos participantes desea duplicar introducir el numero y que estos datos se dupliquen las veces que sea necesarias hasta pulsar el boton nuevo registro.
la parte de abajo dice
Nombre del participante:
pregunta 1:
pregunta 2 :
pregunta 3:
Ocupo que estos datos cada que pulse guardar se borren y solo queden llenos los datos que les mencione en la parte de arriba y que de pasen a la base de datos dependiendo del numero de participantes que emos ingresado.
esto no se si se tenga que hacer con VB o con un simple macro.
Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como duplicar datos en un formulario de access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 11/07/2015 09:59:54
Creo que la explicación da lugar a confusión, no queda muy definida la necesidad de duplicar datos por duplicar datos (ese tipo de reservas de espacio no se utiliza en Access, mas bien viene de aplicaciones planas como Excel), el resto sigue siendo confuso o poco claro.

Intentalo de nuevo partiendo de tus 'lectores' solo ven lo que escribes, no lo que tienes delante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como duplicar datos en un formulario de access

Publicado por Yamini Padilla (1 intervención) el 13/07/2015 18:41:49
Hola que tal
Mi nececidad de duplicar datos es que cuando ingreso 10 personas tengo que volvere a escribir los mismos datos de arriba 10 veces y yo lo que quiero es que esos datos se queden como preterminados si yo ingreso 10, 15 , 50,
hasta pulsar nuevo registro para ingresar otros datos y otras personas
espero haya quedado clara mi duda
gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como duplicar datos en un formulario de access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/07/2015 18:53:30
Si lo que se desea es proponer un dato para los nuevos registros, es sencillo, pero eso no tiene nada que ver con duplicar o multiplicar registros, y podrán ser dos, diez o 5000 (mientras no se le modifique, debería tomar el anterior).

Basta asignar como predeterminado el valor (por ejemplo en el evento 'después de actualizar, porque el primero habrá que crearlo para que 'copie sus valores' ).

Me.[mi_objeto].DefaultValue = Chr(34) & me.[mi_objeto] & Chr(34)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como duplicar datos en un formulario de access

Publicado por Yamini Padilla (5 intervenciones) el 13/07/2015 22:10:38
a ok pero tambien quisiera que cuando pulse el boton guardar se borren los datos de abajo y solo queden los de arriba se podra ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Como duplicar datos en un formulario de access

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 13/07/2015 22:36:13
Lo mejor es dividir tu base los datos de arriba no cambian entonces deben ir aparte y relacionarla por líneas los datos de abajo con una base adjunta en modo de consulta y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como duplicar datos en un formulario de access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/07/2015 22:48:12
Vuelves a recaer en el mismo despropósito: creer que los demás tenemos una copia de tu aplicación.

Define 'arriba y abajo' (puede ser 'cualquier cosa', porque no creo que se trate de subir al piso de arriba o bajar al de abajo)

Aclara también eso del botón de guardar, porque los registros (normalmente se guardan solos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar