Access - Condicion Si en una Macro

 
Vista:

Condicion Si en una Macro

Publicado por Alfonso (6 intervenciones) el 21/07/2015 19:21:27
Tengo problemas con la macro SI... Yo quiero que cuando el campo Id de un formulario este vacio me lleve al Menu Principal y me cierre todo pero siempre me sale un error..[DatosPerMed]![IdParent] Es Nulo...
Esto es lo que escribo y tambien otras cosas cuando es nulo...
Access me dice que la tabla no existe pero si existe, incluso me sale cuando genero una expresion...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Condicion Si en una Macro

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/07/2015 04:17:11
Dudo que con una macro y sin mas, se pueda acceder al contenido de una TABLA, por lo que su existencia será 'invisible' a todos los efectos.

La referencia debería hacerse al campo del formulario y la sintaxis que se expone no es la correcta (en una macro y por norma general, la referencia deberá ser absoluta), la forma mas sencilla de obtener la referencia absoluta es (con el o los formularios abiertos aunque sea en modo diseño) utilizando el generador de expresiones (con el que incluso se puede crear toda la expresión)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar