Access - Duplicidad de registro en consulta de subformulario

 
Vista:

Duplicidad de registro en consulta de subformulario

Publicado por javier Santos (25 intervenciones) el 25/07/2015 02:54:58
Buenas, tengo problemas con la consulta de un formulario se me duplican los datos ingresados como puedo eliminarlos o algo para q no sigan mostrandose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duplicidad de registro en consulta de subformulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/07/2015 08:59:09
Para conocer lo que causa ese problema, se deberían aportar mas datos.

Por ejemplo:
.- si los datos están duplicados en sus orígenes (por ejemplo: se genera un registro y el crea un duplicado)
.- si los orígenes son correctos y 'al generar e origen de datos del subformulario' se muestran duplicados (en cuyo caso se debería exponer la SQL de esa consulta)
.- si ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duplicidad de registro en consulta de subformulario

Publicado por javier Santos (25 intervenciones) el 25/07/2015 19:28:37
revise la base de datos y efectivamente había duplicidad de datos pero lo solucione y ahora en el informe me salen datos duplicados como los producto y nombres, como soluciono eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duplicidad de registro en consulta de subformulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/07/2015 22:39:32
Tus aportaciones para resolver 'tu' problema son tan exiguas que no dan lugar a poder ni imaginar que estas haciendo, para que lo haces y mucho menos (y supongo que la causa de ese error) como lo haces.

Dado que cualquier respuesta (en base a lo aportado) no serian mas que especulaciones con escasa posibilidades de acertar ni aproximarse, de momento (y por mi parte) no tengo nada que decir, espero que algún otro sea capaz de leer lo que no esta escrito y pueda aportar una solución que no implique una perdida de tiempo para ambos (para el al plantearla sin lograr acertar y para ti por intentar aplicarla sin éxito).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar