Access - #Error en Suma en Formulario específico

 
Vista:

#Error en Suma en Formulario específico

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 25/07/2015 15:33:54
Hola, la verdad es que soy muy nuevo en Access y tengo un problema que no encontré por donde solucionarlo.

El tema es el siguiente, tengo un formulario que calcula los resultados de una consulta con ciertos criterios. La consulta resume información de varias tablas y tiene los siguientes parámetros: ("[Cliente]","[Vendedor]","[Área Producto Vendido]","[Producto Vendido]","[Monto Vendido]","[Año]").

La gracia del Formulario es que resume la información por producto y año para que sea de fácil lectura para todos.

El formulario está compuesto por muchos cuadros de texto (por cada producto y año) y cada uno tenía como origen de datos la siguiente fórmula =DSuma("[Monto Vendido]","[Consulta]","[Año]=(Año i) And [Producto Vendido]='Producto i'").

Cuando creé el formulario me sumaba sin problemas los montos, y si aplicaba diversos filtros al vendedor (Porque el formulario va variando según el vendedor que escoja de un cuadro combinado) me iba actualizando correctamente todos los campos y dejando en vacío los campos donde no hubiera datos. Hasta ahí todo perfecto

El problema surge cuando cierro Access y lo vuelvo abrir. Al ir a mi formulario todos los campos me aparecen con #Error y para colmo, si copio lo escrito en el origen de datos y lo pego en un formulario nuevo, me devuelve el valor calculado como si no hubiera problema.

No entiendo qué puede ser y necesito ayuda por favor!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

#Error en Suma en Formulario específico

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/07/2015 16:42:52
Las condiciones de la función no me parecen correctas y si bien al crearlas pueda aceptarlas, al reproducirlas no lo hará.