Access - Formulario inserta datos pero no los muestra

 
Vista:

Formulario inserta datos pero no los muestra

Publicado por MiMorenito19 (6 intervenciones) el 08/08/2015 13:16:16
Buenas, me encuentro haciendo unas cuantas tablas de access y al hacer un formulario con datos de esas tablas no me muestra los datos, simplemente me deja insertar nuevos registros pero a la hora de querer modificarlos no me los muestra, ni puedo hacer busqueda a través del formulario.
Lo primero que pensé fué que tenía "Entrada de datos" a "Sí" pero esta a "No" y en las propiedades tengo permitir agregar, eliminación edicciones y filtros a Si.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario inserta datos pero no los muestra

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/08/2015 13:31:59
Cuál es el origen real de los datos de ese formulario:
.- Una tabla
.- Una consulta
.- Datos incoherentes (no asignados a nada en concreto) ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario inserta datos pero no los muestra

Publicado por MiMorenito19 (6 intervenciones) el 08/08/2015 13:35:44
El origen de los datos serían varias tablas:

Datos de la persona
Datos de contacto
...

//Edito

Me acabo de dar cuenta del problema, creo que al poner una clave principal de tipo autonumeración y crear relaciones entre todas las tablas con tipos de autonumeración, no funcionaba, porque en la tabla cliente se le asigna el id = 3 pero en la tabla datos de contacto se le asigna un id = x != 3 por lo que pienso que no me puede mostrar nada, al ser un disparate.
Disculpar las molestias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar