Access - access 2003 en windows 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

access 2003 en windows 8

Publicado por sergio (1 intervención) el 26/08/2015 20:21:46
Hola amigos, yo ya tengo años utilizando el Access 2003 en un programa de control escolar, el cual a crecido mi sistema y ante la salida del Windows 8 y 10 no he podido hacer que mi Access 2003 funcione y me mara varios errores principalmente con la compilación de visual Basic, unos de los errores es que no reconoce i link, pero de ahí no he podido ver que otros errores tendría.

Alguien que allá podido montar en Windows 8 en Access 2003.
Sé que debería de migrar al Access 2013 pero el quise empezar a desarrollarlo y no encontré nada familiar, ya que cambia por completo, aun con el Access 97 hay comando que no funcionan y no he podido convertir a Access 97 mi sistema sin que marque error.

Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

access 2003 en windows 8

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/08/2015 22:21:37
Una mezcla un poco rara y un futuro muy extraño ....

Cada versión de Access esta diseñada para la versión del sistema operativo vigente en el momento de su salida al mercado.
Se me hace muy extraño que una versión de A'97 trabaje de forma correcta en sistemas actuales (la cantidad de memoria lo 'empacha')
Tan extraño como necesitar subir de versión y en su lugar retroceder...

No se si hay incompatibilidades de la versión A'2003 en W7, W8 0 W10, pero si algo no funciona se expone y si hay solución se aplica (el resto ... no merece comentario).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar