Access - Output Text con ubicación y nombre

 
Vista:
Imágen de perfil de MARTIN

Output Text con ubicación y nombre

Publicado por MARTIN (1 intervención) el 05/09/2015 20:30:09
Buen día Señores.
Estoy atorado en la siguiente cuestión.
Tengo un Form solo para consulta de datos con origen de datos de una Consulta (FACTURACIÓN) , yo selecciono de un cuadro de lista un folio y se muestra la información contenida del folio. Genere un botón para poder extraer esa información a formato de texto.
EL código que intento es que al dar clic, se extraiga a la ubicación C:\STMACROboot\Facturas\ con el nombre del folio seleccionado. digamos selecciono el folio 150, este se debería guardar en la ubicación facturas con el nombre 150 con formato .txt

El código que he intentado es el siguiente, mil disculpas soy nuevo en esto, y solo entiendo lo básico. Pero intento por la necesidad.

Dim FOLIO As String
FOLIO = Me.Ticket
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "FACTURACION", acFormatTXT, "C:\STMACROboot\Facturas\" & Me.FOLIO.Value

Po favor una manita maestros.
Se los agradeceria mucho de antemano.
Gracias.
Martín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Output Text con ubicación y nombre

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/09/2015 10:02:59
Lo único que aprecio es que 'por dentro' tendrá el formato TXT (en base al parámetro: acFormatTXT), pero 'por afuera' será un fichero desconocido ya que no se le añade la terminación.

Otro detalle a tener en cuenta es que sobra la variable FOLIO y que según se esta aplicando dará un error, el 'Me.' se aplica a los objetos FISICOS del formulario, no a las variables (y FOLIO es una variable no un objeto físico esto es: cuadro de texto, combo, etiqueta ....etc)

Se esta utilizando (y mal) esto:
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "FACTURACION", acFormatTXT, "C:\STMACROboot\Facturas\" & Me.FOLIO.Value

Lo correcto (con la innecesaria variable) seria asi:
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "FACTURACION", acFormatTXT, "C:\STMACROboot\Facturas\" & FOLIO & ".txt"

Y sin la variable:
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "FACTURACION", acFormatTXT, "C:\STMACROboot\Facturas\" & Me.Ticket & ".txt"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de MARTIN

Output Text con ubicación y nombre

Publicado por MARTIN (14 intervenciones) el 08/09/2015 02:08:13
Muchas gracias, funcionó súper bien. Estoy muy agradecido hoy aprendí mucho. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar